Clases de Saxofon Grupales

Clases grupales de Saxofon en Linea

Clases de Saxofón grupales para Principiantes o Intermedios

Esta modalidad es la ideal para empezar porque al principio no tenemos la condición suficiente y así podemos ir turnándonos para tocar y no cansarnos tanto. También escuchar a los demás nos ayuda a ver nuestros errores mas facilmente y a darnos cuenta que no estamos solo, a todos nos cuesta un poco al principio y necesitamos tener paciencia con nosotros mismos.

Algunos de los temas que veremos en nuestro Plan de estudios:

  • Ejercicios de respiraci√≥n.
  • Emisi√≥n del sonido y embocadura.
  • Notas largas, matices, afinaci√≥n, ataques.
  • Lectura de partituras.
  • Notas de adorno, vibrato y efectos.
  • Repertorio con acompa√Īamiento grabado.

Cómo aprender a tocar el Saxofón:

Para aprender cualquier instrumento necesitamos constancia, paciencia y disciplina y el saxofón no es la excepción.

Es muy importante tener alguien que nos guíe y que nos vea y nos escuche para poder corregir cualquier error antes de que se convierta en un vicio que luego puede ser muy difícil de corregir.

Las Clases de Saxofón son Presenciales online y tienen una duración de 1 hora, utilizamos la plataforma de google classroom, solo te enviamos un link y entras y allí nos vemos. Puedes optar por el Plan tradicional (1 vez a la semana) o el acelerado (2 veces por semana). Lo importante es que tengas tiempo para practicar entre una clase y la otra.

Te daremos acceso a un grupo cerrado de facebook donde les comparto las lecciones que estamos viendo para que puedan revisar entre una clase y la otra y si tienen alguna duda pueda resolverlas, también me pueden compartir videos con sus avances y les voy haciendo recomendaciones personalizadas.

La primera etapa del aprendizaje estar√° dedicada de lleno al aspecto t√©cnico del saxof√≥n. Te ayudamos a incrementar la destreza con este instrumento desde el nivel 0, esto quiere decir que no necesitas tener conocimientos previos ni del instrumento ni de m√ļsica, vamos a avanzar paso a paso. La teor√≠a nunca va separada del instrumento, siempre la aplicamos al instrumento, entonces vas aprendiendo m√ļsica junto con tu instrumento, esto hace que no sea tan pesado.

Si aun no tienes tu Saxofón puedes leer este artículo que te ayudará a encontrar la mejor opción para iniciar tus clases de sax con el pie derecho.

‚ÄúConoce mas a detalle nuestro sistema de ense√Īanza‚ÄĚ

Ya est√°s a un paso de aprender a tocar el saxof√≥n como siempre lo has so√Īado!

Si tienes dudas, con gusto te las resolvemos, puedes llenar el formulario para que te enviemos mas informes.